• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TESIS
    • Programa de Estudio: Educación Primaria
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TESIS
    • Programa de Estudio: Educación Primaria
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    LA INFOGRAFÍA METODOLÓGICA COMPRENSIÓN PARA DE COMO ESTRATEGIA MEJORAR TEXTOS LA ESCRITOS DISCONTINUOS EN LOS ESTUDIANTES DE 4º GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 16466 - “SAN FRANCISCO DE ASIS”, NUEVA ESPERANZA, DISTRITO Y PROVINCIA DE SAN IGNACIO, AÑO 2022

    Thumbnail
    View/Open
    TESIS-CONTRERAS-CORDOVA-DIANA-NOELIA_RUEDA-HUAMAN-YEFERSON.pdf (5.799Mb)
    Date
    2022-12-21
    Author
    Contreras Cordova, Diana Noelia
    Rueda Huaman, Yeferson
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La comprensión de textos escritos nos entrega una visión crítica de las distintas propuestas que se ofrecen en la actualidad para comprender y abordar la relación entre la comprensión de textos escritos y su producción. Entre estas, selecciona el modelo bidireccional, por constituir una de las alternativas más integrales y, cuya particularidad se reflejarían en plantear la variabilidad evolutiva para explicar la conexión entre lectura y escritura, y en esta investigación la trabajamos con la ayuda de la infografía como estrategia metodológica. Por tanto, nos propusimos desarrollar la siguiente investigación: “LA INFOGRAFÍA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS DISCONTINUOS EN LOS ESTUDIANTES DE 4º GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 16466 - “SAN FRANCISCO DE ASIS”, NUEVA ESPERANZA, DISTRITO Y PROVINCIA DE SAN IGNACIO, AÑO 2022”, planteando el objetivo general: Elevar los niveles de compresión de textos escritos discontinuos, aplicando la infografía como estrategia metodológica, en los estudiantes de 4º grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 16466 - “San Francisco de Asís” Nueva Esperanza, distrito y provincia de San Ignacio, año 2022. Para evaluar los niveles de expresión oral, utilizamos una Lista de Cotejo. Para la calificación de los estudiantes se tomó en cuenta la competencia lee diversos tipos de textos escritos; la Unidad de Análisis estuvo conformada por 18 niños y niñas de 10 años de edad.
    URI
    https://repositorio.pedagogicorafaelhoyosrubio.edu.pe/handle/IESPPRHR/40
    Collections
    • Programa de Estudio: Educación Primaria
     

     

    Contacto: repositorio@pedagogicorafaelhoyosrubio.edu.pe

    © 2024 Todos los derechos reservados.
    Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
     

     

    Contacto: repositorio@pedagogicorafaelhoyosrubio.edu.pe

    © 2024 Todos los derechos reservados.
    Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™